CLUB DE LECTURA

martes, 7 de noviembre de 2017

Gamificación con breakout para Halloween: ¡el aquelarre de la bruja!

Y para Halloween (Samaín en Galicia) se ideó una gamificación con breakout educativo en donde había que encontrar los condimentos que le habían robado a una bruja para destruir poder destruir los miedos con un aquelarre.
Gracias a las pistas que entregó la bruja al alumnado y profesorado fue capaz de encontrar los diferentes baúles con su candado y libros que ayudaban a dar con la llave que abría cada uno de ellos para coger los condimentos necesarios para llevar a cabo el conjuro.

Y aquí podéis ver con detalle como se organizó la gamificación:

Y este fué el resultado que aparece con subtítulos y también en la presentación con genial.ly pero por si no se viese, aquí lo tenéis de nuevo:



Y muy importante, para organizar el breakout educativo fué imprescindible contar con los siguientes recursos:






Y además tuvimos la suerte de ser invitadas para presentar esta experiencia en las Gamication JAM 2018 como podéis ver en el siguiente enlace:


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